martes, 28 de septiembre de 2010

Ya hay fecha de lanzamiento para Office para Mac 2011: 26 de octubre

Office para Mac


Los de Microsoft dan una nueva fecha oficial: el 26 de de octubre. A partir de esa día, la nueva versión de Office podrá ser adquirida en las tiendas alrededor del mundo. Para los más impacientes, ya se puede reservar en Amazon.

Entre las novedades de Office 2011 para Mac, tenemos la implementación de la interfaz Ribbon (la misma de Office en Windows), la transformación de Entourage en “Outlook para Mac”, incorporación de vistas por conversación al gestionar el correo, y mayor integración con funciones del sistema como Time Machine o Spotlight.

Además se agregan dos vistas de pantalla completa en Word, una de ellas pensada para editar documentos, y otra para leer y revisar (la versión de Windows sólo posee vista de pantalla completa para lectura). Asimismo, se añade una función llamada “Dynamic Reorder”, que ofrecerá una interfaz espectacular para para ordenar las capas de diseño en Word y PowerPoint. Por último, en Microsoft afirman haber puesto mucho énfasis en mejorar el rendimiento de Office para Mac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario