miércoles, 22 de septiembre de 2010

Google New: todas las novedades de Google en un solo lugar

Durante los últimos tiempos el número de actualizaciones y novedades que va presentando Google se ha disparado y es raro que pase mucho tiempo sin que tengamos noticias de alguna nueva característica en Android o alguna nueva funcionalidad en el navegador, como la última de ellas, Google Instant. Precisamente para aglutinar todo ese torrente de noticias, información y novedades hoy la compañía ha lanzado Google New (no confundir con Google News), una página donde se recogen de manera ordenada todos esos datos.


En realidad, y ciñéndonos únicamente a lo que blogs se refiere, la red de blogs de Google cuenta con más de 100, algunos más importantes como los dedicados a Gmail o a YouTube y otros mucho más específicos y menos conocidos como uno que relaciona el mundo Mac con Google u otro para estudiantes. La finalidad del sitio es que los usuarios no se pierdan entre toda la avalancha de noticias y puedan encontrar todo lo que va pasando en un sólo lugar de manera cómoda.

Muchos de los datos que aparecen es probable que sólo interesen a desarrolladores, pero aún así se puede seleccionar que tipo de noticias y de qué servicios se quieren ver, merece la pena echarle un vistazo, después de explorar un poco la página me he encontrado con un par de cosas que desconocía completamente y eso que suelo estar bastante pendiente de todo lo que se traen entre manos los de Mountain View.

No hay comentarios:

Publicar un comentario