jueves, 16 de septiembre de 2010

JustinTv en iPhone.


En 2007, Justin Kan, un desarrollador de San Francisco, decidió que quería empezar a documentar cada momento de su vida y escuchar a un sitio Web para que cualquiera pueda ver.

Los que se interesaron por el Sr. Kan podía ver deambulando por ahí, ir a las reuniones de mesa, almorzando y participar en otras mundanas, ya veces desagradable, actividades. Después de algunos meses del experimento, se volvió el proyecto en Justin.tv, un sitio Web que permite a ti mismo para escuchar a los espectadores a través de Internet.

Ahora Justin.tv es tratando de alentar a sus usuarios comenzar a ver más contenido desde sus teléfonos móviles. Y para que esta, la compañía anunció el jueves el lanzamiento de una aplicación gratuita descargable para el iPhone.

Caleb Elston, un desarrollador en Justin.tv, señaló en una compañía de entrada en el blog que había visto a un aumento del 20 por ciento en el streaming de vídeo desde que la compañía dio a conocer una aplicación similar de radiodifusión móvil para la plataforma Android. El Sr. Elston dijo nuevas aplicaciones de su empresa "son los más fáciles, la más alta calidad y más confiable maneras de compartir lo que está sucediendo ahora mismo."

El iPhone aplicación de streaming tiene un simple botón, con un solo clic para comenzar a transmitir, y ofrece a los usuarios la capacidad de compartir sus emisiones en sitios de redes sociales, incluidos Twitter y Facebook. Los arroyos trabajará por 3G o WiFi.

Aunque Justin.tv no es la primera en ofrecer este tipo de experiencia, la compañía tiene una gran cantidad de usuarios. Algunos canales de streaming en Justin.tv obtener unos 50.000 espectadores activos, y hay más de 2.000 canales activos en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario