viernes, 10 de septiembre de 2010

PlayStation Move




PlayStation
Move sólo es compatible con la PlayStation 3 y requiere de un control de movimiento (motion controller) y la cámara PlayStation Eye
.

Los tres dispositivos trabajan juntos para detectar los movimientos del jugador y trasladarlos al juego , permitiéndole contar con una amplia gama de movimientos, y así obtener un control sencillo y dinámico sobre la forma de jugar.

Por su parte, el control de navegación (sub-controller) es un periférico suplementario desarrollado para expandir aún más la experiencia que los juegos de PlayStation Move ofrecen.

A la oferta disponible sólo resta sumarle la de Microsoft con su Kinect, un sistema que será lanzado en noviembre y que a diferencia de los presentes en las consolas de Sony y Nintendo no posee un mando físico.

Control de Movimiento
El PS Move control de movimiento rastrea cada movimiento, ya sea rápido o sutil y funciona con Bluetooth. El dispositivo lleva en su interior una batería recargable y permite ser conectado vía USB en la PS3.

Se pueden usar hasta un máximo de cuatro mandos de movimiento en la PS3.

El control de navegación (sub controller) de PlayStation Move, que se vende por separado y es opcional, posee botones de dirección además de los L1, L2 y L3 para acciones y comandos que son comunes en juegos avanzados.

Este comando secundario se puede usar en los juegos PlayStation Move que requieran del manejo de un personaje durante el juego, ya que reproduce las características de control del lado izquierdo de los controladores inalámbricos DualShock 3 y Sixaxis, indicó Sony.

El tercer componente fundamental del sistema es la cámara PlayStation Eye, diseñada específicamente para funcionar junto con los juegos de la nueva generación de PlayStation Move.

Cuando se usa junto con el Control de Movimiento PS Move, sigue con precisión los movimientos del usuario y los de la esfera del controlador para ayudar a trasladar todos los movimientos al juego.

Además, la cámara PlayStation Eye captura la voz o imagen de un jugador y, cuando se la combina con juegos PlayStation Move, brinda al usuario una experiencia de entretenimiento totalmente nueva.

PS3 también detecta la posición absoluta del controlador en el espacio 3D gracias a la cámara PlayStation Eye. Se logra un seguimiento de movimientos preciso que brinda una experiencia de juego intuitiva, como si el jugador estuviera dentro del juego.


Disponibilidad y precios
A partir de mañana (viernes 10 de septiembre) comienza la preventa en los Sony Style Stores, y desde el 21 de septiembre PlayStation Move estará disponible en todas las tiendas del país.

Sony informó que habrá combos disponibles: PS Move Full Combo , que ofrece Control de Movimiento PlayStation Move; PlayStation Eye; y el juego Sport Champions a un precio de $899.

La segunda opción es una PS3 y el PS Move Full Combo: consola PS3; Control de Movimiento PlayStation Move; cámara PlayStation Eye; y el juego Sport Champions a $3.499.

Los dispositivos también se venderán de forma separada: el PlayStation Eye cuesta $299; el Control de Movimiento PlayStation Move $399; y el Control de Navegación PlayStation Move tiene un valor de $249.

No hay comentarios:

Publicar un comentario