lunes, 13 de septiembre de 2010

Sony se burla de Kinect de Microsoft con nuevo sitio

Sony tiene un problema con la decisión de Microsoft de controlar todas las acciones en pantalla a través de movimiento del jugador con su movimiento Kinect-gaming periférica. Y quiere saber del mundo.

La compañía ha lanzado su sitio en silencio YayButtons que detalla por qué Sony cree que el uso de botones, que se encuentran en la próxima PlayStation Mover controlador, hace que para una mejor experiencia de juego.

YayButtons incluye una imagen de la consola PlayStation Mover controlador. La gente puede hacer clic en los botones del dispositivo para ver por qué Sony cree que son necesarias en los juegos de movimiento.

"Resulta que los botones son muy importantes", uno de los mensajes del sitio.

La gente puede seguir haciendo clic en el sitio para ver los numerosos mensajes muestra. En ningún momento se menciona el sitio de Sony o Microsoft Kinect por su nombre, pero está claro que es todo apuntando a su competidor. Algunos de los mensajes piden a la gente cómo se puede esperar para jugar juegos de disparos en primera persona sin botones. Otros dicen que sin botones, los jugadores pierden el control sobre el juego, ya que cualquiera puede "gritar pausa."

Microsoft aún no ha respondido a YayButtons.
La compañía no respondió de inmediato a una solicitud de comentario.

PlayStation de Sony lanza Mover el viernes. Aquellos con la esperanza de liberar a sus dedos de botones con Kinect debe esperar hasta el 5 de noviembre.
r

No hay comentarios:

Publicar un comentario