lunes, 27 de septiembre de 2010

Impresiones Demo: NBA 2K11

NBA2K11-Jordan-719x1024

 A diferencia del demo del año pasado, el demo de NBA 2K11 no tiene dos jugadores.. Además, la demo tampoco tiene Jordania. Those are two things that people should be looking forward to the most with this year's edition of 2K's basketball series. Esas son dos cosas que las personas deben estar muy atentos   con la edición de este año de la serie de baloncesto de 2K. All we get here is a 4-minute quarter between the Lakers and the Celtics, and you're forced to use the Lakers. Todos hemos llegado hasta aquí, a jugar  un cuarto de 4 minutos entre los Lakers y los Celtics, y te ves obligado a utilizar los Lakers. 
  Por lo que parece, el juego se ve fenomenal. Cada jugador mira como lo hacen en la realidad, y algunos incluso tienen los mismos gestos reconocibles. Derek Fisher juega la defensa de la forma en que sería en persona, Ray Allen mide hasta su tiro antes de tirar su tiro libre al igual que lo hace en persona  y Pau Gasol se siente frustrado cuando falta un bloque de exactamente el mismo. Es un poco espeluznante.  Sin embargo, al igual que los títulos anteriores, todavía hay momentos de nerviosismo durante un juego. Todavía no es tan fluido como debería ser.

 nba-2k11
Los controles son prácticamente los mismos en comparación con la NBA 2K10, por lo que no era mucho de una curva de aprendizaje no. Por el contrario, podría ser debido a mi falta de habilidad en los juegos de baloncesto, pero la CPU estaba haciendo un buen trabajo de hacerme el trabajo de todos los puntos que anotó. Esto puede ser un buen indicio de que los desarrolladores han reforzado la dificultad con una IA más inteligentes. Me di cuenta de que practicar tiros libres desde la línea de tiro libre es idéntica a la del año pasado, y también me di cuenta de una menor cantidad de lo que yo llamo "molestias árbitro." Esto es cuando el árbitro toma la pelota, y termina por correr y chocar una multitud de jugadores.  Los fans de los juegos de baloncesto sabe que este consume mucho tiempo.
Después de jugar la demo de NBA 2K11, siento que apenas tiene que hacer nada. Los cuartos de 4 minutos pasan más rápido de lo que piensa, y yo me quedo con ganas de más. El demo no me dan ganas de salir a comprar el juego de inmediato, pero sabemos que se trataba de una escasa representación de todo el juego que realmente tiene para ofrecer. Lo hace, sin embargo, me dan ganas de salir a comprar Sprite y Gatorade, con todos los de su publicidad en el juego. Disfrute de una mayor cobertura de la NBA 2K11 y su lanzamiento en la semana que viene.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario